SOSTENIBILIDAD
PORQUE EL MAÑANA ES IMPORTANTE

En Blåkläder, la sostenibilidad siempre ha estado profundamente arraigada en nuestro trabajo. Desde nuestros comienzos en 1959, nuestro objetivo ha sido fabricar ropa de trabajo que dure. Nuestro compromiso con la sostenibilidad ha aumentado con el tiempo y ahora está presente en todos los aspectos de nuestra organización a nivel global. Creemos en la sostenibilidad. Porque el mañana importa.

UNIFORME TRABAJO DE SOSTENIBILIDAD DE BLÅKLÄDER
READ MORE

NUESTRAS FÁBRICAS ECOLÓGICAS

La sostenibilidad está en el ADN de Blåkläder. Por eso estamos tan orgullosos de que nuestra fábrica de Birmania haya conseguido la categoría LEED Platino. es la clasificación más alta de la certificación LEED para edificios ambientalmente sostenibles. Representa un importante éxito para nuestras actividades de sostenibilidad presentes y futuras.

 

ASUMIMOS RESPONSABILIDAD SOCIAL


En Blåkläder, la sostenibilidad es algo más que una cuestión medioambiental. Nuestra responsabilidad social es lo que realmente nos define. Por eso creemos que la seguridad en el empleo, el acceso a la asistencia sanitaria y el apoyo a largo plazo de las comunidades en las que trabajamos, son cuestiones de la máxima importancia.

TRABAJAMOS CON OBJETIVOS A LARGO PLAZO

Además de ser un requisito para todo ser humano, el sol es una fuente de energía casi inagotable y de escaso impacto medioambiental. Con paneles solares, aire acondicionado refrigerado por agua y medidas de ahorro de agua, adoptamos una postura responsable y a largo plazo en la fabricación de prendas y su impacto sobre el medio ambiente.

 

 

CARGA SOSTENIBLE

Todos nuestros se llenan al máximo

MÁS DE 60 AÑOS DE DEDICACIÓN A LA ROPA DE TRABAJO SOSTENIBLE

CALIDAD

En Blåkläder sabemos que lo más importante para reducir nuestra huella de carbono es utilizar nuestra ropa de trabajo tanto como sea posible. Una prenda de alta calidad puede contribuir a reducir el número de prendas que se producen por persona.

LEARN MORE

CERTIFICACIONES

En Blåkläder nos esforzamos para que nuestras operaciones sean cada día un poco más sostenibles. Sin embargo, convertirse en una empresa totalmente sostenible no es algo que ocurra de un día para otro: actualmente, la sostenibilidad de la ropa de trabajo no se limita a la calidad de las prendas.

LEARN MORE

PRODUCTOS QUÍMICOS

El uso de tratamientos químicos para aportar determinadas propiedades a una prenda puede parecer un proceso desagradable que incluso sería mejor evitar. Sin embargo, cuando la prenda en cuestión tiene que proteger al usuario de peligros tales como el calor, las llamas o las salpicaduras de productos químicos, el planteamiento es ligeramente distinto

LEARN MORE

POSTURA SOSTENIBLE

Para todos nosotros en Blåkläder, la sostenibilidad es fundamental y creemos que está estrechamente relacionada con un buen negocio. Si deseas más información sobre nuestros objetivos de sostenibilidad, estaré encantada de responder a tus preguntas.

ANN CARLSSON
Directora de sostenibilidad

BETTER COTTON INITIATIVE

SURTIDO

TIENDA ONLINE

NÚMERO DE TELÉFONO:
+34687171868
Oficina central de Blåkläder

Opening Hours
Dirección de visita

59 RUE JACQUELINE AURIOL

27930 LE VIEIL-ÉVREUX, FRANCE


© 2022 BLÅKLÄDER AB. Reservados todos los derechos.