¿POR QUÉ ELEGIR BLÅKLÄDER?

Firmemente arraigado en el núcleo de la industria textil sueca, Blåkläder tiene una larga y rica historia de producción de ropa, tanto en el ámbito de la moda como en el sector industrial. Tras más de 60 años en el negocio, esta empresa familiar ha conseguido un profundo conocimiento de cómo fabricar ropa.

PRODUCCIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE Y SOSTENIBLE 

La sostenibilidad está en el ADN de Blåkläder. Por eso estamos tan orgullosos de que nuestras fábricas de Birmania hayan conseguido la categoría LEED Platino, la clasificación más alta de la certificación LEED para edificios ambientalmente sostenibles. Pero en Blåkläder, la sostenibilidad es algo más que una mera cuestión medioambiental. Nuestra responsabilidad social es lo que realmente nos define. Creemos que la seguridad en el empleo, el acceso a la asistencia sanitaria y el apoyo a largo plazo de las comunidades en las que trabajamos, son cuestiones de la máxima importancia.  


CALIDAD INIGUALABLE Y GARANTÍA DE POR VIDA PARA NUESTRAS COSTURAS

Nuestra ropa de trabajo es conocida por su duración y por sobrevivir en las condiciones más difíciles, y eso es algo que nos llena de orgullo. La ropa sostenible de larga duración es y siempre ha sido el modelo de Blåkläder y, por ello, estamos muy orgullosos de nuestro compromiso de «Garantía de por vida para las costuras». Esto refleja nuestra firme creencia en nuestros productos, así como nuestra promesa al cliente de que las costuras no se romperán hasta que la ropa se desgaste. 


CADENA DE VALOR TRANSPARENTE Y TOTALMENTE CONTROLADA 

La base de un alto nivel de transparencia y control de la cadena de suministros es un número limitado de proveedores cuidadosamente seleccionados. Con el mismo espíritu que hacemos todo, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios y proveedores para reducir nuestra huella global, utilizar energía más sostenible y hacer un uso más eficiente de los recursos. Solo mediante relaciones estrechas y duraderas podemos asegurarnos de que nuestra cadena de valor es lo más abierta y transparente posible. No nos limitamos a marcar casillas y tratamos de pensar de forma diferente. 

CADENA DE SUMINISTROS CORTA Y EFICAZ

Mantenemos al mínimo el número de socios en nuestra cadena de suministro. Y nos atrevemos a decir que la clave de un trabajo profundamente sostenible en una cadena de suministro son las estrechas relaciones y el acceso directo a todos los proveedores. La base de un alto nivel de transparencia de la cadena de suministros es un número limitado de proveedores cuidadosamente seleccionados. La base total de proveedores de Blåkläder tiene menos de 100 socios. En nuestro sector, lo habitual es que las empresas tengan 5-10 veces más. Desde nuestro punto de vista, este es el camino a seguir. 

COMPRAS ONLINE PERSONALIZADAS

Al realizar tus compras en nuestra tienda online personalizada, obtendrás una mayor disponibilidad como empresa y el control total tanto de los costes como de las entregas. Más información sobre cómo hacerlo aquí.

PARA MUJERES QUE TRABAJAN DURO 

Aunque el sector laboral ha estado dominado durante mucho tiempo por los hombres, es indudable que las mujeres tienen derecho a las mismas opciones en relación con la ropa de trabajo. Por ello, en Blåkläder estamos orgullosos de afirmar que ofrecemos colecciones completas para mujer en todas las categorías laborales. Incluso tenemos pantalones premamá.


DESARROLLO INCANSABLE DE PRODUCTOS – CON NUESTROS USUARIOS FINALES 

En el departamento de desarrollo interno de productos de Blåkläder, vamos a todo gas. Durante los dos últimos años, hemos presentado 800 nuevos productos y el número total de artículos de nuestro catálogo asciende a la increíble cifra de 18.000. 

 Sin embargo, esto es algo que nunca habríamos conseguido nosotros solos. Los principales promotores del desarrollo de los productos son nuestros clientes finales, que han tenido la gentileza de ayudarnos. Como debe ser. 


“En NCC valoramos el hecho de que Blåkläder siempre busca soluciones mejoradas sin perder de vista sus criterios de calidad, función, diseño y sostenibilidad. Esto nos aporta tanto innovación como seguridad” 

- Lene Kiil, Responsable de contratación en NCC

DESTACA TU NEGOCIO CON SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO 

¿Qué sería de un equipo de fútbol sin el escudo del club? Tu ropa de trabajo dice mucho de lo que eres, como profesional y como empresa. Para asegurarnos de que todo se hace bien, lo hacemos internamente.  

 Nuestros Servicios de Valor Añadido (VAS) incluyen, entre otras cosas, transferencias, bordados o servicios especiales como alargar o acortar pantalones, añadir cinta reflectante, embalaje personalizado, etc. Así te protegemos. 


ALMACENAMIENTO DE VANGUARDIA Y ALTÍSIMA PRECISIÓN EN LA ENTREGA  

Con más de 3 millones de productos en stock, repartidos en 18.000 productos diferentes y un flujo constante de pedidos de todo el mundo, organizar la logística es un auténtico desafío. Pero no te preocupes, nosotros y nuestros robots amigos nos encargamos de ello.  

 Gracias a AutoStore, nuestra solución logística de vanguardia totalmente automatizada, el personal del almacén recoge unos 20.000 pedidos al día, cifra que puede llegar hasta los 35.000 durante los picos de temporada. Por si esto no fuera suficientemente impresionante, la precisión de las entregas alcanza el 9 7%. Son cifras que hablan por sí solas. 

DEJA QUE TE GUIEMOS

Permítenos ayudarte a encontrar — usar— la ropa de trabajo perfecta. Todo está resumido en nuestras guías y en la información práctica

READ MORE

¿ALGUNA PREGUNTA?

Estaremos encantados de responder. Or if you need help with setting up your customized webshop, just call or email us.

GET IN TOUCH

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR

Con más de 5000 distribuidores de Blåkläder en todo el mundo, podemos asegurarte que tienes uno cerca. Mira aquí.

STORE LOCATOR
NÚMERO DE TELÉFONO:

+34687171868

Oficina central de Blåkläder

Opening Hours
Dirección de visita

59 RUE JACQUELINE AURIOL

27930 LE VIEIL-ÉVREUX, FRANCE


© 2021 BLÅKLÄDER AB. Reservados todos los derechos.