
NUESTROS COMPROMISOS
Esforzarse por lograr la sostenibilidad es un reto y requiere una cuidadosa toma de decisiones. Nos tomamos en serio esta responsabilidad para con nuestros clientes, aprendemos de nuestros errores y nos esforzamos siempre por mejorar. La sostenibilidad es un proceso continuo, y nos comprometemos a tomar decisiones que beneficien a largo plazo a las personas, al planeta y a nuestra empresa.
Durante tres generaciones, hemos trabajado para incorporar la responsabilidad y la durabilidad en cada eslabón de nuestra cadena de valor. Decidimos no apoyar el consumo excesivo de ropa de trabajo de baja calidad, centrándonos en cambio en crear productos duraderos y relaciones significativas.
El mundo necesita menos ropa de trabajo, pero ropa de trabajo que dure.
COMPROMISO A LARGO PLAZO
NUESTRO COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD
En Blåkläder, la sostenibilidad está en el centro de todo lo que hacemos. Desde la creación de ropa de trabajo duradera hasta la total transparencia de nuestro proceso de producción, nos comprometemos a tener un impacto real. Nos centramos en la durabilidad, la producción ética y las etiquetas de sostenibilidad, como OEKO-TEX® MADE IN GREEN.
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
LA BÚSQUEDA DE LA SOSTENIBILIDAD CONTINÚA
Desde nuestros comienzos allá por 1959, la sostenibilidad ha sido parte integrante de Blåkläder. Hoy se extiende a todos los rincones de nuestras operaciones mundiales. Como uno de los principales fabricantes europeos de ropa de trabajo profesional, estamos firmemente comprometidos a ser aún más sostenibles. En nuestro Informe de sostenibilidad describimos nuestros esfuerzos y progresos.

ACREDITACIONES
NORMAS RECONOCIDAS EN NUESTRAS OPERACIONES
En Blåkläder nos dedicamos a hacer que nuestras operaciones sean cada vez más sostenibles, paso a paso, día a día. Sin embargo, convertirse en una empresa plenamente sostenible no se consigue de un día a otro. Hoy en día, la ropa de trabajo sostenible es mucho más que la calidad de las prendas.

