
TRABAJANDO EN LA SOSTENIBILIDAD EN UNA INDUSTRIA INSOSTENIBLE
Fabricamos y vendemos ropa de trabajo, y al igual que todos los demás fabricantes de ropa, tenemos que elegir. ¿Maximizamos las ventas pase lo que pase, o trabajamos de manera que podamos mirarnos a los ojos con la conciencia tranquila cuando tengamos 80? Elegimos tener la conciencia tranquila. Esta es nuestra página de sostenibilidad, donde nos gusta sumergirnos a fondo en absolutamente todo lo que tiene que ver con ser sostenible. O como tendemos a pensar en ello; haciendo nuestro trabajo.

SOSTENIBLE ES SINÓNIMO DE DURADERO
La ropa de trabajo de Blåkläder debe ser resistente y duradera. Ese es nuestro concepto de negocio, pero también es nuestro principal factor de sostenibilidad. Por lo tanto, la vida útil es una de las prioridades de nuestros diseñadores a la hora de desarrollar productos y elegir los materiales necesarios. Ofrecemos garantía de por vida en las costuras.

PRODUCCIÓN PROPIA PARA UNA TRANSPARENCIA DEL 100%
Las empresas de ropa sin un buen control sobre su producción no pueden mejorar seriamente las condiciones de trabajo ni reducir su huella climática. Esta es una razón clave por la que queremos poseer nuestra propia producción. El 90 % de las prendas que vendemos están hechas dentro de las paredes de las fábricas que ayudamos a construir. Siempre hemos considerado impensable vender ropa sin una producción transparente y responsable.

DIFICILES DE CONSEGUIR, FÁCILES DE ELEGIR
Las etiquetas de sostenibilidad pueden engañar a los clientes, o revolucionar los esfuerzos de sostenibilidad. Hemos elegido trabajar con OEKO-TEX® MADE IN GREEN porque queríamos la etiqueta con los estándares más altos de sostenibilidad social y medioambiental. Estamos avanzando para asegurarnos de que prenda tras prenda cumpla con los criterios y no nos relajaremos hasta que todos los productos de Blåkläder tengan la etiqueta Made in Green.







