En Blåkläder, la sostenibilidad siempre ha estado profundamente arraigada en nuestro trabajo. Desde nuestros comienzos en 1959, nuestro objetivo ha sido fabricar ropa de trabajo que dure. Nuestro compromiso con la sostenibilidad ha aumentado con el tiempo y ahora está presente en todos los aspectos de nuestra organización a nivel global. Creemos en la sostenibilidad. Porque el mañana importa.
NUESTRAS FÁBRICAS ECOLÓGICAS
La sostenibilidad está en el ADN de Blåkläder. Por eso estamos tan orgullosos de que nuestra fábrica de Birmania haya conseguido la categoría LEED Platino. es la clasificación más alta de la certificación LEED para edificios ambientalmente sostenibles. Representa un importante éxito para nuestras actividades de sostenibilidad presentes y futuras.
ASUMIMOS RESPONSABILIDAD SOCIAL
En Blåkläder, la sostenibilidad es algo más que una cuestión medioambiental. Nuestra responsabilidad social es lo que realmente nos define. Por eso creemos que la seguridad en el empleo, el acceso a la asistencia sanitaria y el apoyo a largo plazo de las comunidades en las que trabajamos, son cuestiones de la máxima importancia.
TRABAJAMOS CON OBJETIVOS A LARGO PLAZO
Además de ser un requisito para todo ser humano, el sol es una fuente de energía casi inagotable y de escaso impacto medioambiental. Con paneles solares, aire acondicionado refrigerado por agua y medidas de ahorro de agua, adoptamos una postura responsable y a largo plazo en la fabricación de prendas y su impacto sobre el medio ambiente.
POSTURA SOSTENIBLE
Para todos nosotros en Blåkläder, la sostenibilidad es fundamental y creemos que está estrechamente relacionada con un buen negocio. Si deseas más información sobre nuestros objetivos de sostenibilidad, estaré encantada de responder a tus preguntas.
ANN CARLSSON
Directora de sostenibilidad