NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA ESTA ES NUESTRA HISTORIA. ESTO ES BLÅKLÄDER.

Desde nuestros humildes comienzos en la Suecia rural de los años 50 hasta los talleres mugrientos de todo el mundo, las obras llenas de barro, los entornos de trabajo difíciles, las salpicaduras de soldadura y las chispas. Encontrarás ropa de trabajo de alta calidad de Blåkläder en todas partes.

Hemos recorrido un largo camino, pero estamos lejos de haber acabado o estar satisfechos.
Esta es nuestra historia. Disfruta de la lectura.

NUESTRA HISTORIA
EN ESTO CREEMOS Y ESTO ES LO QUE OBTIENES

TENEMOS PASIÓN POR LA CALIDAD

Constantemente nos proponemos mejorar. Siempre con una actitud positiva.

No nos cansamos de buscar la máxima calidad y los mejores estándares. Probamos una y otra vez.

Desarrollamos soluciones inteligentes y duraderas basadas en el profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA
Nuestra historiaLos modelos más icónicos de Blåkläder a lo largo de los años.
1959
1984
1992

Se funda la empresa, con producción en Suecia
Firmemente arraigada en el núcleo de la industria textil sueca, Blåkläder tiene una larga y rica historia. Tras más de 60 años en el negocio, tenemos un profundo y extraordinario conocimiento sobre la ropa de trabajo.

NUESTRA HISTORIA
Blåkläder en el mundoEL MUNDO DE BLÅKLÄDER

Blåkläder lleva fabricando y vendiendo ropa de trabajo desde 1959, al principio para el mercado sueco. Ahora somos uno de los principales fabricantes de Europa de prendas de trabajo industriales. Producimos alrededor de 4,5 millones de prendas al año en nuestras fábricas.
Además de en Suecia, estamos presentes en los siguientes países:
Noruega, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Suiza, Italia, Estonia, Polonia, España, Islandia, Austria, Canadá, Estados Unidos y Japón.

Our story
NUESTRA PRODUCCIÓN NUESTRAS FÁBRICAS

Blåkläder produce sus prendas en fábricas estrechamente vinculadas a la empresa. La producción en Vietnam comenzó en 1992, seguida de Sri Lanka en 2006 y Birmania en 2018.

Nuestra estrecha y duradera relación con las fábricas es parte integral de nuestra producción sostenible y responsable. Es nuestro compromiso para asegurar que nuestras prendas se fabrican respetando las normas sociales, éticas y medioambientales más estrictas. Esto no solo cumple las convenciones nacionales e internacionales (ONU y OIT) sino también las normas de calidad y sostenibilidad que se comprueban y revisan constantemente.

Nuestro objetivo es mejorar la situación socioeconómica de las personas con las que trabajamos y de las comunidades en las que viven. Nuestras relaciones nos dan un acceso y un conocimiento muy valiosos acerca de las condiciones de las unidades de producción, lo que nos permite cumplir nuestros compromisos.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestras prendas se fabriquen en condiciones que propicien un futuro más equitativo para los empleados. También nos aseguramos de que haya procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los trabajadores y el respeto de los derechos humanos y del medio ambiente.

NUESTRA HISTORIA
NUESTROS ICONOS Existen los pantalones, y también los iconos. Estos son los nuestros.
1984
2008
2017

EL AUTÉNTICO PILAR (1530)
Sin ti, no somos nada. Este coloso de la vieja escuela es el auténtico pilar de Blåkläder, y sigue evolucionando. Un gran clásico heroico de aspecto eterno que, literalmente, durará toda la vida.